InicioDestacadasVisita el stand de La Tienda de Gaceta Dental en el Congreso...

Visita el stand de La Tienda de Gaceta Dental en el Congreso SEDA 2021

La Tienda de Gaceta Dental no para. Esta vez nos marchamos a Sevilla, donde se celebra el VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) y que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense los próximos 24 y 25 de septiembre.

Los libros dentales más vendidos de 2021

Nuestro stand, que cuenta con un espacio de seis metros cuadrados, estará ubicado en la primera planta del congreso y en él dispondrás de todo el material necesario para actualizar y ampliar tus conocimientos sobre la especialidad de Ortodoncia. Y puedes venir a visitarnos en el horario que mejor te convenga, ya que estaremos disponibles de 09:30 a 19:30 horas, tanto el viernes 24 como el sábado 25 de septiembre.

Como novedad, presentaremos el “Manual de Ortopedia Dentofacial. Tomo III”. Y, entre los títulos disponibles, encontrarás los libros más vendidos sobre Ortodoncia en nuestra tienda online:

Técnica de Alineadores Transparentes, de Sandra Tai. La autora trata en este libro de 308 páginas el uso de alineadores transparentes desde una perspectiva de diagnóstico y planificación del tratamiento.

Manual de Ortopedia Dentofacial. Tomo II, del Dr. Luis Fernando Morales. Este título analiza los diferentes aparatos Myobrace; los propulsores mandibulares; los aparatos funcionales combinados; la máscara facial o la mentonera.

Manual de Ortopedia Dentofacial. Tomo III, del Dr. Luis Fernando Morales, que trata las maloclusiones transversales y verticales; las placas de Hawley; la barra traspalatina de Goshgarian (BTP); Quad Helix o los disyuntores palatinos.

Miniimplantes ortodónticos, de S. Baumgartel, S. Bowman y B. Ludwig. Este libro expone, de un modo sencillo y orientado a la práctica diaria, los conceptos básicos sobre la selección y colocación de mini-implantes, a través de diversos casos clínicos.

Enfoque sistemático sobre el tratamiento ortodóncico con alineadores, de Chiara Pavoni, Paola Cozza y Roberta Lione. En las páginas de este libro, las autoras hablan sobre el avance mandibular y la distalización de la mala oclusión de clase II; la resolución de la mala oclusión de clase III; o de la mordida abierta y la mordida profunda, entre otros puntos.

Cartel del Congreso SEDA 2021

El cartel del Congreso SEDA 2021 estará compuesto por destacados profesionales del sector de la ortodoncia nacional e internacional, que intercambiarán conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.

Estos son los ponentes de la jornada del viernes 24 de septiembre: Dra. Fara Yeste, Dr. Jaume Janer, Dr. Jorge Merchan, Dr. Diego Peydro, Dr. Miguel Lacasa, Dr. Ángel Navarro, Dr. Ramón Mompell, Dra. Beatriz Solano, Dra. Natalia Iacovino, Dr. Juan Manuel Bailón, Dr. Jorge Villaumbrosía, Dr. Antonio Ledergerber, Dr. Alessandro Carrafiello, Dr. David González, Dr. José Tomás Romero, Dra. Victoria Martín, Dra. Miguelina Lama, Dra. Rocío Hernández, Dr. Pedro Moutinho, Dra. Montse Galiano.

Y estos, los ponentes del sábado 25 de septiembre: Dra. Elvira Antolín, Dra. Belén Jiménez, Dr. Arturo Vela, Dr. José Miguel Menacho, Dr. Martín Pedernera, Dr. Manuel Román, Dr. Iván Malagón, Dr. Nacho Morales, Dra. Gemma López, Dr. David Suárez, Dra. Paloma Pérez, Dra. Esmeralda Herrero, Dra. Eva Mayo, Dra. Cristina Sanclemente, Dr. Pedro Costa.

Además, el Congreso SEDA 2021 dispondrá de varios intracongresos online, disponibles de manera gratuita desde el día 21 y hasta el domingo 26 de septiembre, en los que se tratarán temas tan interesantes como la gestión online, enfocado a directivos; o el papel del higienista dental, dirigido a higienistas y auxiliares de clínicas dentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!