InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona presenta su programa InLab Trainers para España y Portugal

Dentsply Sirona presenta su programa InLab Trainers para España y Portugal

Para Dentsply Sirona, los laboratorios son una pieza fundamental del sector de la odontología y del flujo de trabajo de la clínica para llevar a cabo restauraciones de calidad y de una estética excepcional. Por eso, más que nunca, Dentsply Sirona quiere potenciar la digitalización de los técnicos dentales con el lanzamiento de su programa InLab Trainers.

¿Qué son los InLab Trainers?

InLab Trainers es un selecto grupo de técnicos dentales de primer nivel de España y Portugal que llevan años apostando por la digitalización de sus centros de trabajo. El rol de los inLab Trainers es:
• Ayudar a todos los laboratorios y a sus técnicos a iniciarse en el camino de la digitalización mediante talleres y formaciones
• Ayudar a la optimización de los procesos digitales
• Hablar desde el punto de vista del profesional sobre la mejor opción a la hora de dar el paso de equipar un laboratorio digital.

Sistema inLab

El sistema InLab de Dentsply Sirona ofrece a los laboratorios equipamiento de la más alta calidad con un sistema de trabajo abierto, fácil y moderno que permite trabajar de manera más sencilla al laboratorio y de manera digital facilitando así el día a día de los técnicos dentales. InLab cubre todas las necesidades del laboratorio, empezando por el escáner de modelos inEos X5, siguiendo con las fresadoras inLab MC XL e inLab MC X5, y acabando con el horno de sinterizado inLab Profire.

Además, las funcionalidades del sistema inLab siguen aumentando gracias a las actualizaciones de software, lo que lo sitúan siempre a la vanguardia de la tecnología.

Ventajas del sistema InLab con los InLab Talks

Dentsply Sirona ha reunido a los inLab Trainers para grabar los inLab Talks: las primeras conversaciones oficiales del sector de laboratorio protagonizadas por técnicos dentales. En ellas, comparten sus inquietudes, sus descubrimientos y las ventajas de digitalizar su laboratorio. También comparten sus miedos iniciales y lo que para ellos ha representado formar parte de la familia inLab. Puedes consultar todos las InLab Talks en este link.

¿Quieres contactar con tu InLab Trainer?
Envía un email a contacto@dentsplysirona.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!