Straumann Group estará presente en Expodental Scientific Congress con un stand de 60 metros cuadrados
Straumann Group ocupará un stand de 60 metros cuadrados en Expodental Scientific Congress.

Straumann Group presentará sus últimas novedades en la exposición comercial del Expodental Scientific Congress que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de junio en Ifema, Madrid.

Con un stand de 60m2 situado en el pabellón 9 (stand 9E12), todas las marcas del grupo tendrán su representación comercial para presentar lanzamientos de producto, servicios, formación y actividades. Además, habrá grandes sorpresas y un espacio para networking.

Straumann, Neodent, Anthogry, ClearCorrect, Straumann Digital Solutions, Medentika y Createch han preparado una selección muy interesante de contenido para todos los visitantes al stand.

Straumann, por ejemplo, presentará un nuevo sistema de implantes que revolucionará la forma de entender la inmediatez. Neodent, a su vez, reforzará su filosofía de carga inmediata mediante sus gama de implantes Grand Morse. Y ClearCorrect mostrará las ventajas de su sistema de alineadores transparentes y sus novedades.

Además, los visitantes podrán conocer en persona el flujo digital de Straumann Group tanto para clínica como para laboratorio.