InicioNewsletterNo hay mejor momento para vivir la vida en TruColor™ con Orascoptic

No hay mejor momento para vivir la vida en TruColor™ con Orascoptic

Nuevos Iluminadores frontales TruColor de Orascoptic
Promoción en los iluminadores frontales TruColor™ de Orascoptic.

TruColor™ es la tecnología pionera de Orascoptic: iluminación CRI dinámica disponible por primera vez en toda la gama de iluminadores frontales LED montados en una lupa de Orascoptic. TruColor™ permite que todos los iluminadores frontales Orascoptic aporten colores mucho más cercanos a la luz solar natural, desbloqueando un nivel notablemente más alto de precisión del color.

Los equipos de investigación y desarrollo de Orascoptic han logrado una puntuación del índice de reproducción cromática superior a 90 en toda la gama de iluminadores frontales integrados, produciendo colores más vivos y más reales. En cambio, otros iluminadores frontales de lupa exhiben valores CRI en los 70. La luz solar natural tiene una puntuación del máximo de 100 en el índice CRI.

Trucolor de Orascoptic
Trucolor™ de Orascoptic.

Los iluminadores frontales TruColor™ de Orascoptic proporcionan una reproducción cromática innovadora. Además, no comprometen el rendimiento luminoso, la uniformidad del punto o el tiempo de funcionamiento de la batería.

TruColor™ está disponible en toda la línea de iluminadores frontales. Los iluminadores frontales TruColor™ tienen la misma garantía que los iluminadores frontales estándar.

Su exclusiva tecnología de iluminadores TruColor™ acaba de ser nombrada “Mejor producto” por Dental Product Shopper, así que es hora de celebrarlo con una oferta por tiempo limitado. A partir de ahora, al comprar cualquier lupa y un iluminador TruColor™, podrás optar a una financiación sin intereses a 9 meses. Oferta válida hasta el 2 de julio de 2021.

Testimonios sobre TruColor™ de Orascoptic

Joshua Conway, DDS, dijo: “El alto IRC de TruColor™ ofrece una representación más fiel del tono de los dientes para ayudar a un ajuste de color más preciso. Tengo más confianza en la coincidencia de tonos con esta luz”.

El Dr. William Davidson comentó: “La luz TruColor™ es útil al evaluar la salud de los tejidos blandos; ver el verdadero tono del tejido mejora el diagnóstico”.

El Dr. John Bush afirmó: “TruColor™ se mantiene fiel a su buen diseño y calidad. Todos los aspectos de TruColor™ son una gran mejora respecto a mis anteriores sistemas de iluminación”.

Programa una demostración gratuita.

Más información:
YouTube

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!