InicioNoticias de EmpresaTercer evento de educación continua regional del Colegio Mexicano de Implantología Bucal...

Tercer evento de educación continua regional del Colegio Mexicano de Implantología Bucal y Maxilofacial

El 5 de junio se celebró en Ciudad de México el tercer evento de educación continua regional del C.M.I.B.M. Desde España, la organización corrió a cargo del Foro Odontología y Sociedad.

El encuentro se realizó tanto de manera presencial como online a todo el país. Los ponentes fueron los doctores Pedro Julio Jiménez y Ángel V. Jiménez, que dieron una conferencia sobre flujo digital. Tras un receso el Dr. Carlos Belarra dio una conferencia sobre Diagnóstico y tratamiento digital en cirugía bucal e implantología.

Programa del Tercer evento de educación continua regional CMIMB, organizado en España por Foro Odontología y Sociedad.
Programa del tercer evento de educación continua regional CMIMB.

Cerró el acto el doctor Juan Badenas Carpio, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Castellón, que impartió docencia sobre Responsabilidad civil en Odontología.

Las jornadas fueron un éxito y ya se está preparando el siguiente encuentro España-México para el mes de octubre organizado por A.M.I.C (30.000 odontólogos asociados) y Foro Odontología y Sociedad.

Pie de foto (de izquierda a derecha)
El cirujano maxilofacial Dr. Abner Alejandro Camacho Paulín; Dr. Juan José Serrano Gómez; Dr. Jorge Luiz Parra García, cirujano maxilofacial; Dr. Ángel V. Jiménez Serrano, licenciado en Odontología y doctor en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid; Dr. Carlos Belarra Arenas, odontólogo y Máster de Cirugía Oral por la Universidad Complutense de Madrid; Dr. Javier Salazar Suárez, cirujano maxilofacial; Dr. Pedro Julio Jiménez Serrano, licenciado en odontología por la Universidad Complutense de Madrid; Dra. Sonia Díaz Mijangos, delegada internacional para México del Foro Odontología y Sociedad de España; Profesor Dr. Don Juan Manuel Badenas Carpio, catedrático de Derecho Civil de la Universidad Jaime I de Castellón; y Dr. Ricardo Lorenzo Loria García, responsable de educación continua del colegio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!