InicioNoticias de EmpresaDIO Implant llega a España con su exclusivo sistema de Full Arch...

DIO Implant llega a España con su exclusivo sistema de Full Arch DIONavi

DIO Implant llega a España, tras su desembarco en más de setenta países, con su novedoso sistema exclusivo de cirugía guiada y carga inmediata, DIONavi.

A pesar de la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 con las incertidumbres económicas que se derivan de ella, y tras el éxito con otras líneas de producto como equipos de Odontología, informática dental y el negocio de servicios médicos, DIO Implant se posiciona en España con DIONavi, su sistema de planificación y cirugía guiada de referencia mundial que cuenta con más de 400.000 casos de éxito en el mundo a lo largo del pasado año 2020, tal y como aseguran los responsables de la compañía.

Además, DIO Implant tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de implantes a nivel mundial, siendo reconocido por su tecnología superior y la producción de implantes de primera calidad.

Dio Implant desembarca en España
Con presencia en más de 70 países, el fabricante de implantes DIO Implant desembarca en España..

La capacidad de desarrollo e innovación de «un gigante mundial como DIO Implant permite a clínicos y pacientes disponer de restauraciones de tipo Full Arch en un tiempo récord respecto a los tratamientos de rehabilitación total que se conocían en España hasta la fecha».

«Mínimamente invasivo, cómodo y en tan solo 2 horas»

El sistema DIONavi dispone de tecnología EcoDigital para un guiado más preciso y eficiente que permite al paciente salir del consultorio dental con implante y una nueva sonrisa en tan solo dos horas.

Además, su exclusivo sistema elimina la incisión quirúrgica y el dolor asociado a cortes y suturas que son parte de los procedimientos convencionales. De esta forma, DIONavi y su sistema Ecodigital planifican cirugías protegiendo al máximo los tejidos del paciente durante el proceso del implante.

«Menor tiempo y mayor eficiencia para los clínicos»

DIONavi no solo mejora el tratamiento a los pacientes sino que, además, su exclusivo sistema de planificación y soporte a los profesionales incrementa la eficiencia y rentabilidad en la clínica. De esta forma, «los profesionales pueden olvidarse de las limitaciones actuales y planificar sus próximas cirugías Full Arch con tecnología 3D, dejando que DIO Implant les guíe», aseguran desde la compañía.

«Tratamiento Digital para casos de Edéntulos»

DIONavi resulta de gran ayuda en los casos de edéntulos
DIONavi es un exclusivo sistema de flujo digital para restaurar casos edéntulos en un tiempo récord para pacientes y odontólogos.

Esta innovadora solución digital Full Arch para dentistas y pacientes es la solución para el tratamiento de casos de edéntulos. El proceso se realiza mediante un trabajo digital, sin metodología analógica, dejando atrás las impresiones y haciendo que el tratamiento sea más fácil y de alta calidad.

Dicho procedimiento se lleva a cabo por medio de las siguientes fases:

– Escaneado oral digital.
– Escaneado digital de la dentadura.
– Planificación de la cirugía guiada.
– Escaneo digital del puente provisional.
– Ajustes de la prótesis final.


¿Qué ventajas aporta DIOnavi Full Arch?

La solución para el tratamiento de casos de edéntulos DIOnavi Full Arch ofrece las siguientes ventajas:
– Resulta fácil y preciso gracias a su completo proceso digital.
– La restauración es más rápida y fuerte (tipo de tornillo retenido).
– Sin alveolectomía, y con un sistema guía de alta precisión.
– Fabrica las prótesis más cómodas para el paciente.


¿Quieres saber más?

Contacta en info@dioimplant.es para más información y apúntate a su
calendario de acreditaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!