InicioNewsletterAmpliamos el plazo de presentación de trabajos a los Premios Gaceta Dental...

Ampliamos el plazo de presentación de trabajos a los Premios Gaceta Dental 2021

¿Estás preparando tu trabajo para presentarte a alguna de las categorías de los Premios Gaceta Dental 2021 y crees que no vas a llegar a tiempo? Tranquilo y respira porque… ¡ampliamos la fecha de presentación hasta el 27 de junio para que tengas la oportunidad de ganar hasta 2.500 €!

A continuación te detallamos las categorías incluidas en este cambio de fecha.
Higienista Dental.
Estudiantes de Odontología.
Estudiantes de Prótesis Dental.
Clínica del Futuro.
Clínica y Laboratorio Digital.
Solidaridad Dental.
Fotografía Digital Dental.
Relato Corto.

En las categorías Premio Mejor Artículo Científico y Premio Mejor Caso Clínico se mantienen las mismas condiciones y se tendrán en cuenta todos aquellos trabajos publicados en la revista Gaceta Dental entre septiembre de 2020 y julio de 2021.

¿Estabas indeciso y no sabías si presentarte a esta edición? ¡Aún estás a tiempo! Ahora tienes la oportunidad de enviarnos tu trabajo y optar a uno de los premios que entregaremos el próximo 16 de septiembre. Serán dos semanas de trabajo intenso pero, sin duda, merecerá la pena. Porque los Premios Gaceta Dental son un referente del sector odontológico español y premian el talento a través del reconocimiento público de los profesionales y estudiantes más destacados. Y tú puedes ser uno de ellos.

Si quieres triunfar en esta edición, patrocinada por Henry Schein, tan solo tienes que seguir las instrucciones de participación de cada categoría y enviarnos tu trabajo a redaccion@gacetadental.com.

Puedes acceder a la información completa de los Premios Gaceta Dental 2021 a través de este link o pinchando en la categoría a la quieres presentarte.

Estamos deseando recibir tu trabajo y verte el 16 de septiembre ¡No lo pienses más!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!