InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona y 3Shape anuncian una alianza estratégica para mejorar la Odontología...

Dentsply Sirona y 3Shape anuncian una alianza estratégica para mejorar la Odontología digital

Dentsply Sirona, el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales del mundo, ha anunciado el inicio de su alianza con 3Shape, el fabricante y desarrollador de escáneres en 3D y soluciones de software CAD/CAM. La primera fase se centra en facilitar la interacción entre el escáner intraoral TRIOS de 3Shape y los alineadores invisibles SureSmile de Dentsply Sirona.

Como parte de la alianza, ambas empresas han acordado trabajar en una serie de oportunidades estratégicas para mejorar la Odontología digital y la salud oral. Por el momento, la alianza se centrará en mejorar el acceso de los usuarios de TRIOS a los alineadores invisibles SureSmile. Esto permitirá a los profesionales dentales disfrutar de un mayor número de posibilidades, mayor flexibilidad y dinámicas de trabajo más fluidas en el futuro.

«La alianza con 3Shape respalda nuestro objetivo de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. Deseamos otorgar a los profesionales dentales un valor añadido a través de tecnologías digitales que puedan integrarse fácilmente y que supongan un avance inteligente en sus dinámicas de trabajo diarias», comenta Don Casey, Chief Executive Officer de Dentsply Sirona.

«Los sistemas abiertos permiten la integración de nuevas funciones en las actuales estructuras de la consulta y el laboratorio. En este sentido, sabemos que con 3Shape contamos con un socio excelente y esperamos con interés ser testigos de las numerosas oportunidades que nos ofrecerá esta alianza en el futuro».

Escáner TRIOS

Para 3Shape, esta nueva alianza representa un servicio adicional para sus clientes: «Los objetivos y las soluciones de 3Shape se basan en una filosofía de ecosistema abierto y en un trabajo conjunto con otras compañías a fin de ofrecer soluciones mejores y más rentables que beneficien tanto a los profesionales dentales como a sus pacientes», explica Jakob Just-Bomholt, Chief Executive Officer de 3Shape. «Nos complace que los usuarios de TRIOS puedan ahora disfrutar de las ventajas que ofrece el tratamiento líder con alineadores SureSmile a través de una dinámica de trabajo más fluida».

La alianza entre Dentsply Sirona y 3Shape brinda oportunidades para el desarrollo conjunto en determinadas áreas. La conexión entre el escáner TRIOS y SureSmile se mejorará y simplificará para que los clientes de 3Shape disfruten de un acceso rápido a SureSmile.

Software SureSmile Aligner

Los alineadores SureSmile han sido concebidos con un software avanzado. El objetivo es asegurar un ajuste perfecto y reproducir los movimientos dentales exactos necesarios para unos resultados excelentes en el menor tiempo posible.

El software SureSmile Aligner, basado en la nube, ofrece una serie de opciones para la planificación e implementación del tratamiento. A diferencia de los conceptos tradicionales, los profesionales dentales mantienen siempre el control sobre el proceso de tratamiento. El escáner intraoral brinda al facultativo un punto de partida excelente para su dinámica de trabajo con los alineadores dentales.

La Dra. Terri Dolan, Vice President y Chief Clinical Officer en Dentsply Sirona, está convencida de que los profesionales dentales considerarán valiosa esta alianza: «Las plataformas abiertas y las dinámicas de trabajo fluidas constituyen una gran ventaja para una serie de opciones de tratamiento y respaldan nuestro principal objetivo de ofrecer a los profesionales dentales la posibilidad de trabajar con distintos socios y dinámicas de trabajo. Por último, esta alianza ayudará a los pacientes a lograr el objetivo que persiguen, de forma más rápida y más inteligente«.

Más información sobre los alineadores invisibles SureSmile: www.dentsplysirona.com/suresmile

Más información sobre TRIOS:
www.3shape.com/trios

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!