Premio Mejor Artículo Científico Gaceta Dental
Agustín Sánchez Durán, director general de Zarc4Endo.

Patrocinado por Zarc4Endo

Los artículos científicos publicados en Gaceta Dental entre septiembre de 2020 y julio de 2021 optan a nuestro galardón con más solera. Este año Zarc4Endo se suma, con su apoyo, a reconocer la excelencia de nuestros profesionales a nivel científico.

Para un premio que cumple veinticuatro ediciones sobran las presentaciones. Y es que el galardón Mejor Artículo Científico de Gaceta Dental se ha convertido a lo largo de los años en sinónimo de prestigio, excelencia y calidad.

Unas cualidades que casan a la perfección con nuestro patrocinador, Zarc4Endo, una compañía joven que ha irrumpido con fuerza en el ámbito odontológico, en especial, en el campo de la Endodoncia.

el premio mejor artículo científico gaceta dental es sinónimo de prestigio, excelencia
y calidad

Reconocimiento a la investigación

Los trabajos científicos publicados en las páginas de Gaceta Dental entre septiembre de 2020 y julio de 2021 participan en esta convocatoria. Una selección de artículos publicados en la revista líder del sector y que son revisados, previamente, por el comité científico de Gaceta Dental, un órgano compuesto por profesionales de cada una de las disciplinas odontológicas.

Se trata, fundamentalmente, de trabajos de investigación que contribuyen al progreso de la Odontología, firmados por profesionales colegiados en el territorio español.

«Técnica simultánea: adhesivo universal y composite ultrafluido. Longevidad y características ultramorfológicas de la interfaz adhesiva», del Dr. Álvaro Ferrando y cols.; «Complicaciones mecánicas en prótesis fijas implantosoportadas», del Dr. Jaime Gil López-Areal y col.; «Evaluación de la eficacia de una intervención informativa con vídeo para reducir el miedo y la ansiedad al dentista», de la Dra. Eugenia Mª Díaz Almenara; «Actualización en la reconstrucción del diente endodonciado», firmado por el Dr. Pablo Castelo Baz y cols. o «Aplicación del bifosfato tricálcico en alveolos frescos post-extracción versus regeneración ósea no inducida», firmado por el Dr. Jorge Ripollés de Ramón y cols. son los nombres que se han incorporado a la lista de ganadores en los últimos años.

Queremos cambiar el status quo de la Endodoncia creando productos y sistemas innovadores bien diseñados, sencillos y fáciles de usar. soluciones pensadas por odontólogos para odontólogos

Elección del ganador

Un jurado, designado por Gaceta Dental, y formado por destacados profesionales de la Odontología, se encargará de elegir el trabajo ganador entre todos los publicados. El premiado recibirá una dotación económica de 1.500 euros, además de una placa acreditativa, en una ceremonia que se celebrará el jueves 16 de septiembre en Madrid.


Patrocina ZARC4ENDO

ZARC4ENDO es una compañía española especializada en Endodoncia que no quiere vender productos, sino ilusión, inspiración, innovación y una nueva forma de hacer las cosas en Endodoncia.

Desde la empresa afirman que quieren cambiar el ‘status quo’ creando productos y sistemas innovadores, bien diseñados, sencillos y fáciles de usar.

«Nuestro propósito es, sencillamente, hacer productos para Endodoncia geniales, ganando la confianza del profesional y su apoyo para seguir desarrollando nuestra visión. Además, nuestra estrategia de precio contenido y reinversión de beneficios garantiza el desarrollo de nuestro propósito; y cierra el círculo para contagiar al profesional nuestra ilusión, inspiración y avidez por la innovación, que permita la mejor oferta posible, tanto hoy como en el futuro», explican desde Zarc4Endo.

Descubre más sobre la compañía en: www.zarc4endo.com


Las categorías, una a una

Premio artículo científico

Premio caso clínico

Premio clínica y laboratorio digital

Premio estudiantes de odontología

Premio estudiantes de prótesis dental

Premio higienista dental

Premio clínica del futuro

Premio solidaridad dental

Premio relato corto

Premio fotografía digital

Con el apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta las bases de los Premios GD 2021 en: www.gacetadental.com