Normon ha habilitado un portal exclusivo tanto para farmacias como para clínicas dentales con el objetivo de facilitar la gestión de sus pedidos, descargarse documentos de interés, resolver posibles dudas o incidencias y acceder a materiales y recursos formativos de utilidad.

La web, accesible desde www.areaclientes.normon.com, tiene como objetivo ayudar a los clientes en su labor diaria, agilizando la relación directa con Normon, manteniendo el trato cercano característico del laboratorio y buscando siempre el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Una web privada y personal
Este nuevo Área de Clientes Normon, muy visual y fácil de navegar, incorpora funcionalidades y herramientas dirigidas a facilitar la gestión de la farmacia y de la clínica dental.

Se trata de una línea directa con el laboratorio que aporta soluciones adaptadas a cada tipo de negocio. En este sentido, los profesionales farmacéuticos y dentistas podrán realizar en esta web privada y personalizada el seguimiento de sus pedidos, consultar el historial de sus compras, descargar sus facturas, así como otros documentos necesarios para los trámites fiscales, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, consultar el amplio vademécum de medicamentos y productos de Normon y comunicarse con su delegado para cualquier consulta.

Además, dispone de un área de materiales y formación donde acceder a un amplio contenido formativo para ampliar conocimientos y ofrecer una asistencia de calidad. También se pone a disposición de los clientes elementos ideados para ayudar a la visibilidad de los productos ya sea en farmacias o en clínicas dentales y que estarán disponibles mediante la descarga directa.

Normon, con una clara orientación al cliente, ha apostado desde sus inicios por establecer una relación directa y cercana con las farmacias y las clínicas dentales. Esta nueva web supone para el laboratorio un paso más en esa búsqueda constante por ofrecer un servicio de calidad y una comunicación transparente con cada uno de sus clientes.