Implantes Prodent Italia
Prodent Italia comienza la comercialización de sus productos en España. Foto: Shutterstock, aslysun.

La firma de implantología Prodent Italia comienza a ofrecer sus productos en un mercado español en desarrollo.

La implantología en España cuenta desde este año con una nueva oferta en el sector de los implantes dentales con la entrada en el mercado español de la firma italiana.

Desde su fundación, Prodent Italia ha tratado de ser un referente en la calidad de los materiales y el cuidado de sus procesos de producción. El proceso productivo inicia con los tornos de control numérico que realizan los dispositivos sobre líneas productivas dedicadas (para implantes, componentes protésicos e instrumentos).

En concreto, para los implantes se llevan a cabo los siguientes procesos:
– Tratamiento superficial con doble grabado ácido.
Descontaminación en reactores de plasma de argón.
Control dimensional del 100% de las piezas.
Empaquetado estéril en doble blíster en sala blanca.
– Por último, la esterilización de rayos gamma.

Además, periódicamente se realizan pruebas de validación sobre los productos que prevén controles de correspondencia con las especificaciones de conformidad con la Directiva 93/42/CEE y sucesivas modificaciones e integraciones.

Prodent Italia quiere ir ganando la confianza de los odontólogos españoles apoyados en su prestigio en Italia y la calidad de sus materiales a través de sus distintas gamas de implantes (implantes Proshape, implantes cónicos rootform, implantes cilíndricos tapered e implantes cortos).

Amplía tus conocimientos y fórmate