InicioNewsletter¡Descárgate el número de mayo de Gaceta Dental con la información más...

¡Descárgate el número de mayo de Gaceta Dental con la información más destacada del sector!

Un nuevo número de Gaceta Dental, correspondiente al mes de mayo, está ya disponible para descargarlo en nuestra web de forma gratuita. En él podrás encontrar la información científica más completa y las últimas novedades del ámbito de la Odontología.

El número de mayo de Gaceta Dental recoge, una edición más, un amplio abanico de contenido científico. Prueba de ello son los casos clínicos: «Protocolo sostenible de rehabilitación del sector anterior, de Javier Pérez López y cols», en la sección de Odontología digital y de la mano de SOCE, y «Nuevos instrumentos para el retratamiento de conductos, a propósito de un caso, del Dr. Francisco de la Torre de la Fuente y cols, así como el artículo científico firmado por Carmen Ortiz Murillo y cols. «Estudio retrospectivo sobre la presencia de dientes supernumerarios asociados a patologías locales y sistémicas».

Además, podrás disfrutar con la lectura de la primera parte del trabajo «Del Neolítico al 3D: Un vistazo a la evolución de la Prótesis Dental» de Roxana Bianca Mirea; de un interesante reportaje sobre el diseño en los espacios dentales o de las posibles fases de recuperación del sector analizadas por Roberto Rosso.

Tampoco puedes perderte los detalles del libro «Endodoncia para todos», en breve disponible en la Tienda Gaceta Dental, de manos de uno de sus autores, el Dr. Benjamín Martín Biedma.

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!