InicioDestacadasEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid renueva varios convenios de colaboración

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid renueva varios convenios de colaboración

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha realizado diversas acciones durante el mes de mayo enfocadas a la mejora de condiciones y formación de sus colegiados.

Así, la organización ha renovado el convenio de colaboración con la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) para continuar con las distintas acciones que ambas entidades abordan de manera conjunta.

Asimismo, ha mantenido una reunión con el sindicato CC.OO Sanidad Madrid con el fin de colaborar y coordinar mejoras para el colectivo de sus colegiados.

También ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Dentaid. Este convenio pretende la realización de diversas acciones formativas y de creación de grupos de trabajo para el desarrollo e investigación en la prevención oral.

Por último, el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid ha celebrado la primera edición del curso «Prevención y mantenimiento del paciente con implantes». El principal objetivo ha sido realizar una actualización de conocimientos en el campo de la implantología dental y saber cuál es el papel preventivo del higienista dental con los pacientes implanto-tratados.

El grupo docente que llevó a cabo la formación estaba formado por: Patricia González, Sonia Rodríguez, Mar Romero y Cristina Navarro (Higienistas Dentales). Esta jornada formativa contó con la colaboración de EMS Dental, Avinent Implant System, IPD dental. El curso ha sido acreditado con 0,7 créditos de formación continuada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!