Asamblea del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid
Celebración de la Asamblea General del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

El pasado 26 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria a la que anualmente se convoca a los colegiados pertenecientes al Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

En dicha asamblea del Colegio de Higienistas, y tras la lectura del acta anterior, se hizo una revisión de la memoria de acciones colegiales llevadas a cabo durante el año 2020, como la condonación de cuota colegial de uno de los trimestres anuales como acción de ayuda a los colegiados por la Covid-19, o la formación continuada que se llevó a cabo durante 2020.

También se revisaron las cuentas anuales. Además, una auditoría externa emitió un informe favorable a la gestión económica del pasado año. Esto ha permitido adoptar medidas como la bajada de cuota a los colegiados, pasando a 7 €/mes para los ejercientes y a 6 €/mes para los no ejercientes.  Una vez presentados los presupuestos del 2021 se dio por concluida la sesión.

Puedes acceder a toda la documentación de la asamblea del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid desde el área privada de su web, en el apartado “Convocatorias”.