InicioNoticias de EmpresaInfomed llega a un acuerdo con el Colegio de Cirujano Dentistas de...

Infomed llega a un acuerdo con el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

Infomed
El presidente del Colegio de Cirujano Dentistas en Chile y la directora general de BioHorizons Chile durante la firma del acuerdo.

Infomed y el Colegio de Cirujano Dentistas en Chile han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar la digitalización a sus asociados con acceso preferente a Gesden One, el software web de gestión de clínica dental más actual y completo del mercado.

Este acuerdo se formalizó el pasado viernes 19 de marzo en la sede del Colegio estando presentes el presidente del Colegio y la directora general de BioHorizons Chile, empresa que representa en exclusiva los productos de Infomed en la zona.

El presidente del Colegio, el Dr. Patricio Moncada, destacó que el convenio permite a los colegiados acceder a una herramienta con grandes beneficios en el ámbito de la gestión y el marketing: «Estamos muy contentos de haber podido lograr este acuerdo, que otorgará ventajas a las clínicas que accedan al software. Para el futuro, estamos empeñados en seguir entregando beneficios que mejoren el trabajo de nuestros asociados».

«En España, son ya más de 12.000 clínicas usuarias de Gesden, siendo líder indiscutible del mercado», destacan desde Infomed.

Puede conocer más detalles de la empresa en www.grupoinfomed.es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!