InicioNoticias de EmpresaCODES organiza un webinar sobre técnicas de blanqueamiento dental, con la colaboración...

CODES organiza un webinar sobre técnicas de blanqueamiento dental, con la colaboración de Philips Zoom!

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), en colaboración con Philips Zoom!, marca líder en blanqueamiento dental profesional, han organizado el “Webinar CODES”, sobre actualización en técnicas de blanqueamiento dental, para conseguir la mayor predictibilidad.

El Dr. Juanjo Iturralde Esteban, licenciado en Odontología (UAX) y Máster en Implantología y Reconstrucción Dental por las Universidades de Berna y Génova, impartió la formación.

El evento, realizado los días 16 y 17 de abril, fue impartido por el Dr. Juanjo Iturralde Esteban, licenciado en Odontología (UAX) y Máster en Implantología y Reconstrucción Dental por las Universidades de Berna y Génova. El webinar se realizó a través de la plataforma Zoom y en exclusiva para los colegiados en CODES. Durante la ponencia, el Dr. Iturralde profundizó en la temática del blanqueamiento dental. Cubrió desde los inicios de esta disciplina hasta las últimas novedades o tendencias en blanqueamiento dental profesional.

Este nuevo webinar gratuito de CODES, contó con una gran afluencia de profesionales del sector dental y en él pudieron nutrirse de información relevante en esta materia. Entre las temáticas expuestas por el Dr. Iturralde, experto en Estética dental, Periodoncia e Implantología, figuran los motivos principales de alteración del color en los dientes. Entre ellos se encuentra la clasificación de las decoloraciones, así como aquellos casos complejos de blanqueamiento, como pueden ser las Tetraciclinas y cómo y cuándo utilizar cada tratamiento.

A lo largo de las dos jornadas de este congreso digital, los asistentes recibieron formación sobre nuevas técnicas o tendencias en blanqueamiento dental profesional. Ahondando en cuáles son las claves para que los tratamientos de blanqueamiento en los pacientes sean lo más eficaces posible a nivel tanto de estética como de salud. Asimismo, el Dr. Iturralde expuso cómo se deben realizar las fotografías tanto de antes como de después del tratamiento.

¿Qué es Philips Zoom!?

Philips Zoom! es el sistema de blanqueamiento dental profesional más solicitado por los pacientes en Estados Unidos y sus resultados están clínicamente probados, ofreciendo tanto a los profesionales como a sus pacientes una tecnología segura y confiable, además de una amplia gama de opciones para que el paciente pueda elegir un tratamiento adaptado a sus necesidades.

El sistema de blanqueamiento dental de Philips es un tratamiento profesional, que se realiza siempre en consulta bajo la supervisión de un dentista y que, tras solo una hora de tratamiento te permitirá disfrutar de una sonrisa más blanca. Philips Zoom! actúa siempre sobre unos dientes sanos y no daña el esmalte, proporcionando una eficacia de blanqueamiento de hasta 8 tonos de mejora en una única sesión.

Además, Philips Zoom! se adapta a las necesidades de cada usuario y ofrece dos tratamientos diferentes, adaptándose a cada estilo de vida, en clínica dental o desde casa, supervisado por el dentista.

Philips Zoom! ha colaborado en este webinar sobre blanqueamiento dental a través de un patrocinio, que ha ayudado a impulsar la docencia en esta disciplina profesional, que ha cobrado gran relevancia en los últimos años. Con el objetivo mundial de mejorar la vida de 2.500 millones de personas al año para 2030, esta es solo una de las muchas maneras en las que Philips muestra su compromiso para reforzar la salud de las personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!