InicioNoticias de EmpresaClearCorrect: «Únete a la revolución de la Ortodoncia transparente»

ClearCorrect: «Únete a la revolución de la Ortodoncia transparente»

El Ecosistema de Ortodoncia Digital de Straumann Group permite digitalizar todo el flujo de los tratamientos de Ortodoncia en la clínica a través de la inteligencia artificial de Dental Monitoring, la eficacia de los escáneres intraorales de 3Shape y el innovador sistema de alineadores transparentes de ClearCorrect.

ClearCorrect, la marca de alineadores de Straumann Group, revoluciona la Ortodoncia transparente con su ecosistema totalmente digital, gracias al software ClearPilotTM con una interfaz totalmente renovada y un nuevo material, ClearQuartzTM, que proporciona una mayor duración, mayor fuerza, transparencia y mayor adaptación a los dientes. Todo ello, con un flujo digital optimizado con el escáner intraoral TRIOS 3Shape.

ClearQuartzTM, un innovador material tricapa

Los alineadores ClearCorrect están diseñados con un material tricapa que combina en su exterior una gran resistencia y escasa porosidad con una capa interior elástica. Así se garantiza una mayor higiene, mayor fuerza y agarre a los dientes sin afectar a la comodidad del paciente. Frente a las opciones monocapa, el material ClearQuartzTM proporciona mayor versatilidad frente a opciones completamente blandas o completamente rígidas, previene las roturas y, dada su elasticidad, conserva su forma sin desgastarse.

Cómo mejorar los resultados clínicos

La versatilidad del Ecosistema de alineadores transparentes de ClearCorrect permite ofrecer soluciones y planes personalizados que se ajustan a las necesidades de cada uno de los clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!