InicioNoticiasCancelado el Congreso Anual de EAO

Cancelado el Congreso Anual de EAO

Teniendo en cuenta la situación actual, la Asociación Europea de Osteointegración (EAO) ha decidido cancelar su Congreso Anual. No obstante, esta 30º edición de su reunión científica podría celebrarse en formato totalmente digital.

El Congreso Anual de EAO, la Asociación Europea de Osteointegración, ha anunciado en la su página web la cancelación del mismo. A través de una breve declaración de su presidente, Luca Cordaro, comunica que el evento ya no tendrá lugar en Milán entre los días 14 y 16 de octubre de 2021.

En su lugar, están valorando trasladar la experiencia en formato digital. Tal y como hicieron en el 2020, y en palabras de Cordaro, «todo el equipo estamos trabajando para preparar, si es posible, un evento totalmente digital siguiendo las huellas del éxito de EAO Digital Days organizado el pasado año».

De nuevo, la asociación vira por necesidad hacia el entorno digital. Para respetar esa atmósfera única del evento y poder ofrecer la experiencia al mayor número de profesionales, vuelven a este formato por el que optaron el año pasado para evitar el reducido aforo permitido en Berlín. Por su parte, los profesionales del sector tienen que echar la vista hacia el año 2019 para rememorar el último Congreso Anual EAO presencial, que tuvo lugar en Lisboa. En él se dieron cita 3.500 profesionales de la Odontología, además de otro millar en representación de la industria y organizadores. En total, se sumaron hasta 88 nacionalidades distintas compartiendo conocimientos sobre el sector.

Por el momento, se desconoce si se mantendrán las mismas fechas y el mismo programa dadas las nuevas circunstancias. Y se podrá seguir la actualidad sobre el evento en su página web. Mientras tanto, queda esperar a que los próximos congresos presenciales se puedan celebrar. Las próximas fechas anunciadas serán del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2022, en Ginebra; y del 28 al 30 de septiembre de 2023, en Berlín.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!