InicioNoticiasLa Clínica Universitaria de la URJC celebra su II Semana Solidaria

La Clínica Universitaria de la URJC celebra su II Semana Solidaria

Se ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y Cruz Roja Alcorcón, del 22 al 24 de marzo de 2021.

La situación de crisis sanitaria y social que estamos atravesando ha afectado gravemente a muchas familias que, debido a problemas laborales o de salud, no pueden cubrir adecuadamente sus necesidades más básicas.

Para el director de la Clínica, Diego Gómez-Costa, “en las situaciones de crisis o necesidad deben fortalecerse y potenciarse valores corporativos como la solidaridad, la utilidad o la responsabilidad social”. Por ello, y con el objetivo de contribuir a paliar esta difícil situación, la Clínica instalará un punto de recogida solidario en el que se recogerán donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza y productos de higiene personal, que se destinarán a familias en situación vulnerable de la zona.

Todas las personas que lo deseen pueden dejar sus aportaciones en la planta baja de la Clínica Universitaria los días 22, 23 y 24 de marzo en horario de 9:00 a 20:00h.

“Durante la I Semana Solidaria, celebrada en junio de 2020, recogimos más de 500 kg de alimentos gracias a la solidaridad vecinos, trabajadores, alumnos y pacientes, y esperamos superar esa cifra en esta segunda semana solidaria”, afirma Gómez-Costa.

Para más información pueden contactar con la Clínica Universitaria en el 91.488.90.20, en fcu.noticias@clinica.urjc.es o a través de los perfiles en redes sociales (@clinicaurjc).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!