InicioNoticias de EmpresaSEPA felicita a Ticare su 25 aniversario

SEPA felicita a Ticare su 25 aniversario

Ticare

El presidente de la Sociedad ha enviado una carta en la que destaca su confianza en que ambas firmas sigan fortaleciendo su alianza.

El Presidente de SEPA, Antonio Bujaldón, ha enviado una carta especial de reconocimiento y felicitación por el 25 Aniversario de Ticare, en nombre de todo el Patronato de SEPA y la Sociedad Española de Periodoncia.

“Celebrar el primer cuarto de siglo de un proyecto vital es algo extraordinario para una organización que se ha convertido en uno de los emblemas del tejido empresarial del sector dental español. El Patronato de SEPA celebra estas bodas de plata con la confianza en que entre ambas firmas podamos seguir construyendo y fortaleciendo una alianza que tantos frutos está aportando al desarrollo de la Periodoncia y la terapéutica de implantes, en definitiva, a la mejora de la Odontología y la salud bucal y general».

Asimismo, añade en la misiva: «Vuestro compromiso con la consistencia científica, el rigor, la innovación y la excelencia clínica es el mejor aval para seguir caminando juntos, cooperando y trabajando decididamente al servicio de la educación y la formación continuada de todos los profesionales de la clínica dental. Ticare es un ejemplo empresarial a seguir”.

Puedes leer aquí la carta completa

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!