InicioNoticias de EmpresaGeniova y la URJC colaboran para mejorar la salud de los ciudadanos

Geniova y la URJC colaboran para mejorar la salud de los ciudadanos

Geniova URJC

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y Geniova han firmado un Acuerdo Marco de colaboración mediante el que se establece un entorno de cooperación conjunta en materia divulgativa y de prestación de servicios.

Geniova es una empresa española con sede en Madrid, especializada en el diseño, la fabricación y la venta de productos sanitarios a medida para Ortodoncia. Cuenta con una tecnología exclusiva de ortodoncia patentada a nivel mundial en más de 150 países.

Basándose en el compromiso de ambas entidades con la excelencia, la investigación y la innovación, trabajarán en el desarrollo de proyectos conjuntos destinados a la mejora de la salud de los ciudadanos, especialmente en el área de la salud oral.

En el convenio se recoge la intención de llevar a cabo diversas acciones relacionadas con la investigación, la formación, la divulgación sanitaria, la Responsabilidad Social y la prestación de servicios.

Para Diego Gómez, director General de la clínica Universitaria, “la Clínica Universitaria tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de su entorno y de la salud de las personas que lo componen y la creación de alianzas estratégicas con empresas que compartan estos mismos valores es esencial para alcanzar esta meta de una forma más rápida y eficaz”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!