InicioNewsletter¡Descárgate el número de febrero de Gaceta Dental con la información más...

¡Descárgate el número de febrero de Gaceta Dental con la información más destacada del sector!

Ya está disponible para su descarga el último número de Gaceta Dental correspondiente al mes de febrero de 2021 donde podrás consultar toda la información de la profesión odontológica y las más completa comunicación científica.

El número de febrero de Gaceta Dental viene cargado de contenidos. En lo científico podrás acceder a diferentes trabajos como «La influencia del cemento en el color resultante de una restauración cerámica», por Ángela Bellido Rubio y cols; «Tratamiento interdisciplinar en el paciente periodontal. A propósito de un caso clínico», por el Dr. Erik Regidor y cols. y «Cirugía ortognática bimaxilar. Surgery first digital», por el Dr. Jorge Calvo de Mora Álvarez, con la colaboración de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

La revista recoge también, desde la Universidad Andrés Bello de Chile, una entrevista a la Dra. María José Muñoz Leal; un reportaje sobre la educación digital en tiempos de COVID en las escuelas de Prótesis Dental; la visión de futuro de Roberto Rosso en su artículo «La ‘confianza’ como factor clave de recuperación tras un 2020 marcado por la incertidumbre», así como un original reportaje sobre la presencia de topónimos de origen dental en la geografía española, firmado por el Dr. Juan Luís Román Rodríguez y col.

A todo ello hay que añadir, además de las habituales secciones, el lanzamiento de la Tienda Gaceta Dental, una librería online especializada más de 80 títulos de diferentes disciplinas odontológicas que refuerza el compromiso de servicio de la marca a todos los profesionales del sector.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!