Dental 3 – ZR Distribución distribuye, para España y Portugal, el láser Nano-Yag, el único láser de diodo con nanotecnología para tejido blando, de DMT (Dental Medical Technologies), compañía dirigida por Roberto Zanella. Se trata de un producto fabricado y desarrollado en Italia, y único en España.

Su filosofía es enseñar la utilización del láser en todos los campos de la Odontología. Para ello cuentan con uno de los mejores periodoncistas y profesor universitario, como opinión leader en Dental 3, el Dr. Rodriguez Escudero, que utiliza y trabaja con el láser Nano-Yag en su clínica dental, y que a su vez es ponente en los cursos presenciales que Dental 3 organiza periódicamente, para explicar detalladamente y con casos reales todas las posibilidades que ofrece esta tecnología.

La gran experiencia de DMT en la longitud de onda ha llevado al departamento de investigación y desarrollo a crear un láser Nd: YAG con mayores capacidades que el Nd: YAG convencional en el mercado. Nano-Yag ofrece grandes potencias en muy poco tiempo. Los otros láseres funcionan con pulsos que varían entre microsegundos y milisegundos, Nano Yag entrega energía en cuatro nanosegundos, siendo una respuesta real, entre otras patologías, a la resolución de la periodontitis y periimplantitis, de manera indolora y sin calor, para los pacientes.

Las ventajas que ofrece son innumerables, y se explican, junto a casos clínicos reales, en los cursos que realizan. Además de los cursos presenciales, mediante cita previa, realizan presentaciones privadas en las clínicas dentales, con el fin de acercar su tecnología a todos los doctores que estén interesados.

Amplía tus conocimientos y fórmate