InicioNoticias de EmpresaZirconio y tecnología avanzada, imprescindibles en la evolución del sector dental

Zirconio y tecnología avanzada, imprescindibles en la evolución del sector dental

El sector bucodental está en constante evolución gracias a la investigación y desarrollo de nuevos materiales. El diseño y la fabricación de estructuras dentales se basan en la precisión, estabilidad, resistencia y un acabado perfecto, simplificando la vida de cada cliente y dibujando una sonrisa en cada paciente.

CNC Dental trabaja en el continuo desarrollo de materiales de alta calidad y su aplicación a través de la experiencia, los conocimientos avanzados y la última tecnología. No solo se trata de la fabricación de piezas dentales, es imprescindible obtener una durabilidad y resistencia óptimas para la permanencia en la vida del paciente. El sector bucodental está siendo revolucionado por las nuevas tecnologías y la innovación 3D, donde la presencia de empresas como CNC Dental hace que su uso sea cada vez más común gracias a los resultados finales.

Precisión, estabilidad y alta calidad de cada pieza
El zirconio es un material porcelánico, caracterizado por su color original blanco-grisáceo, que ofrece una alta resistencia a la corrosión. Está considerado como uno de los materiales más biocompatibles con el cuerpo humano, lo que significa un mayor abanico de soluciones para el sector dental. Los comportamientos naturales del organismo pueden suponer un gran desgaste, produciendo la ingesta de partículas si el material utilizado no es el idóneo.

Entre otras ventajas, el zirconio tiene una resistencia óptima al contacto con la saliva y los diferentes tipos de ácidos generados por la boca. La alta resistencia y durabilidad lo hace totalmente compatible para convivir durante un largo plazo con agentes agresivos generados en la boca al masticar. Sus características visuales y técnicas consiguen la alta calidad y la conocida alta estética en piezas acabadas. El zirconio, con características similares a otros considerados como metales, es un material con componentes derivados de la porcelana. Su característico color translúcido y sus porcentajes de transparencia, hacen que las piezas dentales tengan un aspecto casi idéntico al diente natural.

La aplicación de este material y la innovación tecnológica hacen que los resultados finales y confort ofrecidos al paciente, repercutan de forma positiva en su salud bucodental y en la relación con su especialista.

Comprometidos con resultados impecables
CNC Dental está formado por especialistas con más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de estructuras dentales de alta estética. Inmersos en la precisión, la innovación y el desarrollo de nuevos materiales, CNC obtiene resultados impecables y de alta calidad, ofreciendo una gran resistencia y precisión. Afincada en Toledo, es una empresa que trabaja a nivel nacional con firmes miras en el mercado internacional.

Su insignia principal es el desarrollo y la utilización de materiales de alta calidad, que junto a la experiencia y la innovación obtienen una precisión excelente, generando el equilibrio perfecto con unos resultados de producción impecables. La alta capacidad de desarrollo y solvencia de CNC Dental, asegura la adquisición de las máquinas y herramientas necesarias para aumentar su capacidad de producción de forma continuada, significando también la homogeneidad entre piezas naturales y artificiales. La precisión y la atención personalizada convierten a CNC Dental en uno de los actuales líderes del sector.

Con un departamento especializado en la resolución de cualquier tipo de incidencia, CNC Dental tiene asistencia técnica especializada, significando una respuesta rápida, realmente resolutiva y eficaz para sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!