Ticare prepara Expodental 2022
Ticare presentará en Expodental 2022 la consolidación de sus últimos lanzamientos: Ticare Perio Hybrid y la línea de pilares TCP. Foto: cedida por Ticare.

Ticare presenta en Expodental la consolidación de sus últimos lanzamientos: Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente periodontal que cuenta con gapZero®; y la línea de pilares TCP, un pilar de emergencia estrecha que da más espacio a los tejidos blandos. Para ello llevará los primeros casos clínicos realizados con ambos productos junto con los estudios que los avalan.

En Expodental los profesionales pueden conocer los estudios que se están desarrollando bajo las Cátedras Ticare con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Santiago de Compostela, bajo la dirección del Prof. Mariano Sanz y el Dr. Juan Blanco, respectivamente.

También es un buen momento para conocer toda la oferta formativa de Ticare training, así como los webinarios que se ofrecen en la plataforma online Implant-Training. Además, siempre habrá alguna sorpresa para quienes visiten el stand y quieran informarse de las novedades de Ticare.