InicioDestacadasLos Premios Gaceta Dental abren su convocatoria anual con una edición que...

Los Premios Gaceta Dental abren su convocatoria anual con una edición que promete dar mucho que hablar

La gala se celebrará el jueves 16 de septiembre

Arranca un año nuevo y con él se abre la 24 edición de los Premios Gaceta Dental, una convocatoria que seguirá fiel a su propósito de reconocer el talento y buen hacer de los profesionales de nuestra Odontología, pero que incorporará importantes novedades. Tenéis que estar muy atentos a nuestra web y redes sociales, porque ¡esto empieza ya!

Al igual que la edición de 2020 fue única, por la excepcionalidad del formato de la entrega de galardones -solo virtual- debido a la pandemia, en este 2021 que acabamos de inaugurar queremos que la vigésimo cuarta edición de los Premios Gaceta Dental sea memorable. Cruzamos los dedos para que el próximo septiembre la complicada situación sanitaria que vivimos esté superada.

Pero no hay que esperar hasta dentro de unos meses para sentirse parte de los galardones por excelencia del ámbito odontológico. Ya puedes participar de una convocatoria que, una vez más, se presenta como una excelente oportunidad de compartir con los colegas de profesión artículos, casos clínicos, proyectos empresariales, acciones solidarias, virtudes artísticas con la pluma o la cámara fotográfica… en definitiva, trabajos excelentes que merecen un reconocimiento y que pueden servir a otros compañeros de guía.

Unos premios para todos

Diez son las categorías de los premios a las que se puede optar:

– Mejor Artículo Científico
– Caso Clínico
– Clínica y Laboratorio Digital
– Estudiantes de Odontología
– Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental
– Higienista Dental
– Clínica del Futuro
– Solidaridad Dental
– Relato Corto
– Fotografía Dental

A estas, hay que añadir el Premio Especial que anualmente concede Gaceta Dental y que en la última edición se entregó a las organizaciones del sector odontológico, representativas de las principales profesiones y empresas, en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y labor en un complicado 2020 marcado por la COVID-19.

Desde ya y hasta el 27 de junio

En www.gacetadental.com encontrarás los requisitos para participar en cada categoría, pudiendo mandar las candidaturas desde hoy mismo hasta el próximo 27 de junio.

Otra fecha clave es el jueves 16 de septiembre, día en el que se celebrará la gala de entrega de galardones. Estamos trabajando para preparar una edición muy especial de la que os daremos más detalles en los próximos meses. De momento, apunta la fecha en tu agenda y prepárate para participar. Sigue nuestra web y redes sociales porque os iremos descubriendo todas las novedades de una edición de los premios que promete dar mucho que hablar.

Consulta aquí las bases de los Premios Gaceta Dental 2021 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!