InicioNoticiasTratamientos inmediatos, una demanda creciente de los pacientes

Tratamientos inmediatos, una demanda creciente de los pacientes

Cada vez con más frecuencia, los pacientes exigen a los profesionales de la odontología tratamientos más cortos que, junto con las evidencias de éxito predecibles a largo plazo y los efectos positivos en la productividad y el crecimiento han hecho que los protocolos de tratamiento inmediatos se conviertan en una opción muy popular en implantología dental.

En este sentido, también la pandemia de Covid-19 ha influido en la relación de los profesionales de la odontología con sus pacientes. Según el Dr. Eirik Salvesen (DDS, Stavanger, Noruega): «La crisis que hemos vivido ha afectado en gran medida a nuestra capacidad de tratar a los pacientes, lo cual a su vez ha tenido un impacto en nuestros negocios y nuestra forma de trabajar. A medida que reanudamos nuestro trabajo, es muy probable que las consultas que han adoptado el concepto de inmediatez estén mejor equipadas que las que no lo han hecho».

Respondiendo a la necesidades de los implantólogos en el campo de la inmediatez, Straumann® ha presentado su ebook “Straumann® ImmediaXy™: 13 seminarios web y testimonios imprescindibles sobre inmediatez” con la participación de 16 reconocidos expertos internacionales que abordan los retos en torno a la inmediatez en implantología y desarrollan diversos casos clínicos.

Para Francisco Teixeira, DDS y fundador de Periospot, este ebook «es una colección estupenda de casos prácticos y seminarios web sobre inmediatez. Cuentan con una brillante selección de doctores de referencia global y poder disfrutar de sus ponencias online en cualquier momento, es una oportunidad única».

Los 13 seminarios web y casos clínicos se presentan en un formato multimedia, intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo. El ebook de Straumann® ImmediaXy™ está disponible de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

 

 

Strauman

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!