InicioNoticias de EmpresaEntrevista Dr. Hom-Lay Wang en el Ticare Evidence

Entrevista Dr. Hom-Lay Wang en el Ticare Evidence

El próximo 14 de diciembre, Ticare emite por primera vez en castellano la entrevista realizada al Dr. Hom-Lay Wang durante el Congreso Ticare Evidence. En esta entrevista se habla de las últimas las tendencias en implantología: formas de acelerar la osteointegración, restauraciones más rápidas y fáciles, o diseños de implante que ayuden a la prevención de la periimplantitis. Además, el Dr. Hom-Lay Wang se refiere al gap “cero” como un concepto único, que evita la preocupación sobre la desinfección dentro de los implantes. La emisión será de acceso libre y se anunciará en todas las redes sociales de Ticare.

¿Cómo recuperar la rentabilidad de la Odontología de calidad?

Informe CLÍNICAS360. Así se llama la iniciativa de Ticare que refleja las acciones que los profesionales de la Odontología están poniendo en marcha para recuperar la confianza del paciente en la etapa COVID-19, analizar qué mensajes les trasladan o vislumbrar la evolución de patologías como la periimplantitis entre la población española.

¿Cómo doy una atención de calidad si no me cuadran los números? Muchos profesionales del sector se hacen esta pregunta en tiempos de crisis, como los que estamos atravesando, y que se traducen en una menor afluencia de pacientes. Para analizar cómo están viviendo y trabajando este momento nuestros profesionales, Ticare ha impulsado el Informe CLÍNICAS360. Elaborado por la consultora especializada QHsupra, en el estudio, en el que también se abordan los factores determinantes en la aparición de la periimplantitis, participan clínicas particulares de toda España, con independencia de la marca de implantes que utilicen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!