InicioNoticias de EmpresaOrthoApnea informa de su presencia en los eventos europeos sobre Medicina Dental...

OrthoApnea informa de su presencia en los eventos europeos sobre Medicina Dental del Sueño

OrthoApnea ha recorrido hasta la fecha un largo camino en el tratamiento y la concienciación de los trastornos respiratorios del sueño como son la apnea-hipopnea del sueño y la roncopatía, es decir, de la Medicina Dental del Sueño.

La presencia de OrthoApnea en eventos de Medicina Dental del Sueño es cada vez mayor, estando presente cada año en los congresos de referencia en el sector.

El 2 de octubre participó en la Reunión Anual de la Sociedad Holandesa de Medicina Dental del Sueño (NVTS)  donde se presentó al mercado holandés la nueva generación de dispositivos de avance mandibular NOA OrthoApnea. Durante la jornada hubo un  gran interés de los asistentes por conocer el DAM NOA OrthoApnea,  un dispositivo desarrollado completamente en un entorno digital, totalmente adaptado a la biomecánica mandibular del paciente multiplicando su eficacia y comodidad.

Siguiendo el tour europeo, OrthoApnea  también estuvo presente el 10 de octubre en Bélgica en la reunión anual de la Academia interdisciplinaria de Medicina del Sueño de Cirugía y Odontología Belga  (IBEDSSMA), presentando NOA al mercado belga.

OrthoApnea lucha por abrir una vía de colaboración cómoda y ágil. Se busca facilitar el diagnóstico a los pacientes afectados, así como concienciar sobre las consecuencias de este síndrome que una gran mayoría de personas no son conscientes de sufrir. Es importante fomentar el diagnóstico y el tratamiento como función preventiva de otras patologías relacionadas con la ausencia de descanso y sueño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!