COHCDV
Las candidatas al galardón fueron Alejandra Lopes Pandal y Sonia Elalj Dnanou.

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana celebró su X Edición del Premio Científico Anual el 21 de noviembre. Las candidatas al galardón fueron Alejandra Lopes Pandal y Sonia Elalj Dnanou.

COHCDV

La cita tuvo el honor de poder contar con los Dres. Regina Izquierdo y Francisco Gil Loscos, periodoncistas de la Universidad de Valencia como conferenciantes. Además, desarrollaron su papel como miembros del tribunal científico de esta edición, junto a Pilar Regadera y Esther Vicente, higienistas, colegiadas y miembros de la junta directiva del Colegio.

Desde el COHDCV agradecen el patrocinio de ORAL-B en esta edición del premio científico. Así, afirman, “es un laboratorio que siempre está en colaboración continua con el colectivo del higienista dental para su mejora como profesional sanitario”.

Asimismo, no olvidan a “los profesionales que hacen posible que año tras año este evento se celebre: los concursantes al premio. En esta edición, las valientes han sido Alejandra Lopes Pandal y Sonia Elalj Dnanou, las cuales, tras presentar su trabajo dejaron patente que eran óptimas candidatas a recibir el premio económico que patrocinaban ORAL-B y Kukident.

Desde la organización valenciana señalan que fue una mañana científica que, a pesar de la restricción de aforo por la COVID-19, “resultó ser muy gratificante y exitosa en todos los sentidos”.

Imágenes cedidas: COHCDV