InicioNewsletterHigienistas de Madrid y Murcia llegan a un acuerdo en materia de...

Higienistas de Madrid y Murcia llegan a un acuerdo en materia de formación

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid y la Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Murcia han firmado un acuerdo marco de colaboración.

Ambas partes acuerdan la reciprocidad en los precios de los cursos de Formación Continuada que celebren las dos entidades para sus colegiados y asociados. Para poder beneficiarse de este acuerdo tan solo habrá que acreditar la condición de colegiado o asociado en el momento de formalizar la inscripción en los cursos.

Asamblea General

Por otro lado, el 6 de octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid a la que anualmente se convoca a los Colegiados. Tras la lectura del acta anterior (Celebrada el 21 de marzo de 2019), se hizo una revisión  de la memoria de acciones colegiales llevadas a cabo durante al año 2019, así como un resumen de la formación continuada que se realizó en ese periodo.

Posteriormente se revisaron las cuentas anuales, así como la auditoría externa que, como todos los años, realiza un consultor y que, una vez más, emitió un informe favorable a la gestión económica del pasado año.

Una vez presentados los presupuestos de 2020 se dio por concluida la sesión. Toda la documentación está disponible en el área privada de la web del Colegio en el apartado ‘Convocatorias’.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!