InicioNoticiasEl 5º Congreso Bienal del COEM calienta motores

El 5º Congreso Bienal del COEM calienta motores

Los días 12 y 13 de febrero de 2021, y bajo la presidencia del Dr. José Aranguren, se celebrará la quinta edición del Congreso Bienal del COEM. Finalmente, la edición será online, con acceso a los contenidos científicos a la carta y zona de exposición comercial.

Dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares, etc., en definitiva todo para todo el equipo de la clínica dental tienen una cita con la formación los próximos días 12 y 13 de febrero de 2021. El Colegio de Odontólogos de la I Región ha preparado una edición de su Congreso Bienal íntegramente online, pues en el momento actual y dada la evolución de la pandemia «se considera el mejor formato posible para garantizar la seguridad de todos los ponentes y asistentes, así como la calidad del Congreso».

El programa científico mantiene su perspectiva multidisciplinar, uno de los signos de identidad del Congreso COEM. El cartel está formado por los Dres. Pascal Magne y Ronaldo Hirita (Odontología Estética), Dr. Clifford Ruddle (Endodoncia), Dr. Dennis Tarnow (Implantes), Dres. Nestor Cohenca y Marie Therese Flores (Odontopediatría), Dres. Rebeca Bockow, Ertty Silva y Michael Gunson (Ortodoncia) y Dres. Rafael Decurcio y Jonathan Esquivel (Prótesis). Como atractivo, el formato ofrece a los participantes la posibilidad de poder ver a la carta aquellos contenidos que más le interesen

La exposición comercial del 5º Congreso COEM será virtual y contará con la participación de las principales empresas del sector. Los inscritos podrán acceder con su usuario y a través de la web del Congreso, a los diferentes stands virtuales de las casas comerciales, en los que encontrarán ofertas especiales para la ocasión.

El Dr. José Aranguren Cangas es el presidente del Comité Organizador del 5º Congreso COEM, que está compuesto por los Dres. Antonio Montero Martínez, Jaime Jiménez García, Carlos Fernández Villares, Julia García Baeza, Paloma Planells del Pozo, Guillermo Pradíes Ramiro y Marisol Ucha Domingo. 

El plazo de inscripción está ya abierto. La tarifa única de inscripción para Colegiados y Amigos COEM es de solo 25 euros, y de 50 euros para el resto. En la web del evento se explica cómo poder hacerse Amigo COEM para disfrutar del precio especial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!