InicioNoticiasRoxana Bianca Mirea, XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental...

Roxana Bianca Mirea, XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental Gaceta Dental

Alumna de la Escuela de Prótesis Folguera-Vicent de Valencia, Roxana Bianca Mirea ha sido la vencedora en la decimotercera edición del Premio para Estudiantes de Prótesis Dental.

El XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental ha sido para el trabajo titulado «Del Neolítico al 3D: Un vistazo a la evolución de la prótesis dental» firmado por la alumna del título de Técnico Superior en Prótesis Dental, Roxana Bianca Mirea, bajo la tutoría de Lorena Vicent Aguilar y Leocadia Fernández Estrems.

Una mirada sobre cómo el preservar la funcionalidad de las piezas dentales y el cuidado de la boca ha sido siempre una prioridad para el ser humano, quien ha buscado soluciones para los problemas dentales que padecía desde sus orígenes.

El apoyo de Ivoclar Vivadent a los estudiantes de Prótesis Dental se consolida a través del patrocinio, una edición más, de este galardón. Y es que tal y como asegura Sonia Gómara, managing director de la compañía, «los estudiantes son el futuro e Ivoclar Vivadent siempre ha apostado por apoyarlos desde sus inicios. Consideramos que ayudarles y ofrecerles la mejor formación es una de las mejores herramientas que podemos poner a su disposición. Todavía nos sigue sorprendiendo la alta calidad y profesionalidad de los trabajos que presentan».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!