InicioNoticiasCentro Dental Salvador García, IX Premio Clínica del Futuro Gaceta Dental

Centro Dental Salvador García, IX Premio Clínica del Futuro Gaceta Dental

Con una trayectoria de más de 18 años y en plena expansión, este centro, ubicado en la localidad granadina de Churriana de la Vega, ha sido premiado con el galardón que reconoce su potencial innovador y su gestión en la búsqueda de la excelencia.

El IX Premio Clínica del Futuro Gaceta Dental ha recaído en el Centro Dental Salvador García. El paciente como razón de ser es seña de identidad de esta clínica, que cuenta con un cualificado equipo de profesionales. Su potencial innovador y por la gestión en la búsqueda de la excelencia son algunos de los aspectos que han hecho que el jurado falle a su favor.

El Premio Clínica del Futuro está patrocinado por VPVeinte Consultores, compañía comprometida con la innovación. “En los proyectos que desarrollamos implementamos técnicas, herramientas y metodologías que en el sector dental no están, hoy por hoy, comúnmente implantadas, con lo que conseguimos que nuestros clientes logren 10 años de ventaja ofreciendo un servicio excelente a sus pacientes, convirtiéndose en clínica de referencia”, explica su CEO y fundador, Marcial Hernández.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!