InicioNoticias de EmpresaLa calidad y profesionalidad de OrisLine en la clínica dental, ahora también...

La calidad y profesionalidad de OrisLine en la clínica dental, ahora también en la nube: OrisLine lanza el software OrisDent Air

OrisLine

OrisLine, marca de software del Grupo ELITE, lanza OrisDent Air, el nuevo software para gestionar la clínica dental desde la nube, el cual tiene muchas ventajas.

Por ejemplo, con este software, la clínica dental no tiene invertir en servidores y hardware costosos, no hay pérdida de tiempo para instalaciones, actualizaciones o copias de seguridad y tiene la garantía de que sus datos estarán siempre guardados y seguros. Además, la actualización estará siempre disponible en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

OrisDent Air es el nuevo software del grupo Orisline para gestión de la clínica dental en la nube que incluye las funciones necesarias para gestionar mejor la clínica en este momento en particular.

Incluye los módulos para el Triage (tanto telefónico como en la sede), el nuevo consentimiento informado y anamnesis COVID-19. Con OrisDent Air se gestionan los tiempos de saneamiento de los gabinetes entre cada cita y los accesos a intervalo a la clínica. En efecto, es posible enviar al paciente un mensaje de texto que le notifica cuando sea posible acceder a la clínica. De este modo, se evita rápida y fácilmente la aglomeración de pacientes en la sala de espera, se ofrece al paciente un servicio útil y profesional, se optimizan los tiempos de espera y el aumento de la productividad.

El nuevo diseño permite un uso simple y fácil. OrisDent Air permite a los usuarios el autocompletado de palabras en los campos de texto. La agenda de alta eficiencia permite cambios rápidos de un paciente a otro.

Las pantallas de OrisDent Air responden para adaptarse a todos los dispositivos comunes, PC, ordenadores portátiles, tabletas y smartphones. El esquema dental está diseñado con una perspectiva de 3/4 para una óptima visualización de los tratamientos realizados en cada sección del diente. El software OrisDent Air gestiona imágenes y se conecta con el software RVG. La anamnesis es totalmente personalizable. Puede ver la distribución geográfica de los pacientes para configurar las actividades de marketing correctas.

OrisDent Air también simplifica la comunicación con el paciente. La clínica dental puede crear y enviar encuestas de satisfacción, recibir comentarios y analizar los resultados. El módulo integrable Educo Air, gracias a sus videos educativos, permite comunicar al paciente el plan de tratamiento, asi como cumplimentar el consentimiento informado de manera efectiva y sencilla.

Solicite una demostración de OrisDent Air sin compromiso

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!