www.graficzny.com.pl / mockups-design.com

Coincidiendo con el inicio de un curso académico más, el próximo mes de septiembre saldrá a la luz una nueva edición, la sexta, de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF). Una completa y renovada versión de esta herramienta de consulta que, una vez más, reunirá una amplia oferta formativa de postgrado de centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

GDF se ha convertido en el instrumento de búsqueda de cursos de postgrado referente dentro de su ámbito profesional. Su principal objetivo continúa siendo proporcionar una visión de las mejores opciones formativas para todos los perfiles del sector –odontólogos, protésicos e higienistas– para que tanto estudiantes como profesionales elijan una buena opción formativa.

En esta nueva edición se analizan las instituciones, universidades, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental, con el objetivo de proporcionar una información útil y completa sobre sus cursos, servicios y características.
GDF tiene varios soportes de consulta: en papel y en microsite, para que el lector disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de Gaceta Dental los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la Guía.

Más información en:
www.gacetadental.com