GC

En medio de la preparación del 100º aniversario de GC en 2021, ha tenido lugar el primer congreso internacional sobre Mínima Intervención el 20 de junio de 2020.

Debido a la pandemia de la COVID-19, hubo que cambiar el formato y se realizó de forma online. Fue transmitido en inglés con interpretación simultánea a francés y español. Asistieron más de 2000 personas a las sesiones online y fueron parte de este singular y exitoso evento.

En él llevaron a cabo nueve sesiones sobre Mínima Intervención en las que se informó sobre las últimas estrategias científicas y profesionales para promover la toma de decisiones responsable en la odontología moderna, así como sesiones de preguntas y respuestas en las que se pudieron intercambiar conocimientos entre profesionales.

La formación continua online goza de una gran demanda entre los profesionales del sector dental, especialmente debido a las circunstancias actuales. Los dentistas, higienistas, auxiliares y el personal de oficina se sienten más cómodos utilizando internet para aprender sobre las nuevas opciones de tratamiento, nuevos productos y estrategias de aplicación desde la comodidad de sus casas u oficinas.
El interés por asistir a los webinars y su alta participación a lo largo del día confirmaron el incremento en la demanda de la formación online.

¿Quieres saber más sobre el evento? Accede aquí creando tu cuenta online gratuita