InicioConfidencialPlusDental obtiene 32 millones de euros de inversores internacionales

PlusDental obtiene 32 millones de euros de inversores internacionales

El dinero se dedicará a la ampliación de la plataforma de Odontología Digital propia y a continuar su expansión en Alemania y Europa.

PlusDental, la plataforma de odontología digital líder en Alemania, obtiene 32 millones de euros de inversores internacionales en el marco de una nueva ronda de financiación.

Ping An Global Voyager Fund, radicado en Hong Kong y dotado de mil millones de dólares estadounidenses,  apoya a PlusDental como nuevo inversor. Como empresa de servicios financieros basados en la tecnología y líder del mercado mundial en el campo de la telemedicina, Ping An opera la plataforma «Ping un buen médico» con más de 700.000 visitas digitales a médicos cada día. Así pues, el Fondo Ping An Global Voyager ofrece no solo apoyo financiero sino también conocimientos sólidos sobre medicina digital. También se ha incorporado Christian Wegner, fundador de la plataforma de recomercio berlinesa Momox, quien apoyará a PlusDental con su experiencia en la expansión rápida de empresas emergentes. Los inversores habituales HV Holtzbrinck Ventures y Lakestar participan una vez más, reafirmando así su compromiso con la firma.

Con la ronda de financiación actual, la start-up berlinesa, fundada en 2017, es una de las empresas europeas de tecnología sanitaria valoradas en más de 100 millones de euros. El capital adicional se utilizará para acelerar el crecimiento, impulsar la expansión internacional y ampliar el abanico de tratamientos odontológicos. PlusDental continuará desarrollando su plataforma de odontología digital propia para odontólogos y pacientes y seguirá ampliando su red europea de odontólogos afiliados. Actualmente ya son más de 70 los odontólogos con consulta propia que utilizan la plataforma de odontología digital en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido y España.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!