InicioDestacadasLa OMD cancela su congreso de noviembre

La OMD cancela su congreso de noviembre

Según informa la organización lusa en un comunicado, el 29º Congreso de la Ordem dos Médicos Dentistas se aplaza hasta 2021.

El Congreso de la OMD estaba programado para noviembre de este año, en Exponor, en Matosinhos, pero dadas las condiciones asociadas con la pandemia COVID-19, el comité organizador ha decidido posponer la edición de este año. La ExpoDentaria, que, como de costumbre, tendría lugar junto con el congreso, también se pospone.

Patrícia Manarte Monteiro, presidenta del comité organizador del congreso, explica que “la condición pandémica COVID-19 requiere una toma de decisiones consciente con respecto a la ejecución del evento en la línea que la OMD quiere y que los dentistas esperan. Además de limitar los medios logísticos, el tiempo y los recursos humanos internos y externos, que son fundamentales para la organización adecuada del Congreso en esta época del año, también respetamos el proceso electoral en curso para los órganos rectores de la Orden, con respecto a las decisiones de futuro que deberán asumir”.

El Congreso de la Asociación Dental Portuguesa es uno de los mayores eventos en el sector de la salud en la Península Ibérica y reúne anualmente a aproximadamente 6 mil participantes.

La nueva fecha y ubicación del evento se anunciarán próximamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!