InicioNoticias de Empresa#DentistasSolidarios: Formación en Implantología desde Ticare

#DentistasSolidarios: Formación en Implantología desde Ticare

Durante la situación excepcional provocada por la COVID-19, Ticare muestra su compromiso con los profesionales de la Odontología. Por ello, durante los meses de abril y mayo, se unió a un grupo de profesionales voluntarios para ofrecer sesiones de formación online extraordinaria bajo la iniciativa #DentistasSolidarios e #ImplantologíaSolidaria.

Durante dichos meses, profesionales de la talla del Dr. Alfonso Díaz, Dra. Mª Carmen Ramos, Dr. Antonio J. Flichy, Dr. Vicente Belvis, Dr. Alberto Fernández Ayora, el Dr. Alberto Salgado, Dr. Jerónimo Rubio, Dr. Ramón Lorenzo, Dra. Ana Orozco, Dra. Angels Pujol, Dr. José Gaviño, Dr. Francisco Bejarano y Dr. Alberto Manzano, han impartido excelentes webinarios online sobre diversos temas en Implantología a través de la plataforma Implant Training promovida por Ticare. En el mes de mayo, ponentes como el Dr. Fernando Gutierrez de Guzmán, Dr. José Manuel Aguirre, Dr. Andoni de Juan Galindez, Dr. Guillermo Quindós, Dra. Alba Sanchez, Dr. Rui Figueiredo, Sr. Luis Miguel Vera, Sr. Carlos Plata y Sr. Santiago Dalmau.

Ticare en su constante compromiso con la formación organizó un ciclo de webinarios especiales de la mano del Dr. Juan Blanco, Dr. Roberto Rosso, Dr. Benjamín Serrano y un webinario internacional impartido por el Dr. Mariano Sanz y Prof. Juan Blanco y moderado por el Prof. Hom Lay Wang para profundizar en los beneficios de un buen ajuste en la conexión implante-pilar desde el punto de vista científico y clínico.

Además de poder asistir en directo para poder debatir con los profesionales, Ticare pone a disposición toda la formación online en diferido en www.implant-training.es, para visualizarlos a la carta en cualquier momento, donde se puede encontrar los temas más actuales en Implantología y Odontología.

Ticare desea destacar también el compromiso y la generosidad de estos profesionales que se han prestado para esta iniciativa, que imparten las formaciones de manera altruista, compartiendo su conocimiento y experiencia en un momento tan necesario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!