InicioNoticias de Empresa3Shape y OrthoApnea unen fuerzas para ofrecer la mejor solución para el...

3Shape y OrthoApnea unen fuerzas para ofrecer la mejor solución para el tratamiento de la apnea del sueño

OrthoApnea (Málaga, España) y 3Shape (Copenhague, Dinamarca), ambas compañías líderes en su sector, se unen para ofrecer a los profesionales de la medicina del sueño dental un flujo de trabajo optimizado para el tratamiento con dispositivos de avance mandibular (MAD), gracias a la posibilidad que tiene el doctor de enviar sus archivos digitales directamente desde el escáner 3Shape TRIOS.

OrthoApnea ha desarrollado NOA, el primer dispositivo inteligente que combate la apnea del sueño, teniendo en cuenta la biomecánica del paciente, así como las características anatómicas y morfológicas, en un entorno CAD/CAM, utilizando aplicaciones 3Shape, entre otras, para su diseño.

La precisión del escáner intraoral 3Shape TRIOS facilita a OrthoApnea optimizar el diseño de cada dispositivo NOA con un mecanismo totalmente personalizado para cada paciente, que no solo resuelve la apnea del sueño, sino que incluso puede tratar simultáneamente la patología de la ATM.

Gracias a un flujo de trabajo totalmente digital entre 3Shape y OrthoApnea, el médico está involucrado en cada paso del diseño, asegurando que todos los tratamientos se completen según lo planeado.

OrthoApnea ha creado una plataforma digital llamada ApneaDock, que facilita la total integración con 3Shape, y permite a los médicos administrar mejor sus tratamientos y conectarse con otros especialistas relacionados con el paciente.

«Desde OrthoApnea, vemos la necesidad de que el paciente reciba una solución personalizada contra esta patología del sueño generalizada. Y gracias a los datos de entrada obtenidos a través de las tecnologías 3Shape, hemos podido diseñar un MAD único para cada paciente «, dice Jesús García, CEO de OrthoApnea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!