Ticare Implants ha presentado la campaña #YoImpulsoEspaña Y tú, ¿cómo lo haces?, una iniciativa de apoyo a las empresas y productos españoles que persigue contribuir a la remontada de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

“A pesar del distanciamiento sanitario, todos los españoles estamos más cerca que nunca y esta unión hará que podamos contribuir y salir mejor de esta crisis. Muchos han puesto sus habilidades y capacidades al servicio de nuestro país: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas, pequeñas y grandes empresas, autónomos… entre muchos otros, a los cuales estaremos infinitamente agradecidos”, aseguran desde Ticare.

Por ello, desde la compañía española han lanzado esta campaña de apoyo al producto español, a las empresas españolas y las fábricas españolas, como medida para recuperar el empleo y demanda nacional tras la crisis. “Juntos y con el compromiso de todos estamos superando esta catástrofe sanitaria y después de esto, vendrá la depresión económica, la cual, superaremos si nos mantenemos fuertes y unidos. Es hora de impulsar España. Empieza ahora. Compra productos españoles. Contrata servicios españoles. Apoya a las empresas que dan empleo e invierten en España. Yo puedo impulsar España. Tú puedes impulsar España. Entre todos impulsamos España #YoImpulsoEspaña“.

Accede aquí al vídeo de la campaña