InicioNewsletterEl análisis de la era pos-COVID-19 para el sector dental, en la...

El análisis de la era pos-COVID-19 para el sector dental, en la versión digital de Gaceta Dental ¡Descárgatela!

Gaceta Dental continúa en su apuesta por potenciar su lado digital en este mes de mayo, mientras continúen los efectos de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Eso sí, manteniendo los contenidos de calidad que nos caracterizan. No te pierdas este nuevo número online.

Este mes de mayo Gaceta Dental vuelve a editarse exclusivamente en formato digital, aunque informando al minuto de todas las novedades sobre las consecuencias de la COVID-19 en su web y redes sociales.

Además de un amplio análisis de los efectos del coronavirus y de la nueva realidad a la que se enfrenta el sector dental en opinión de sus principales representantes, y dentro de una amplia sección de noticias, el número de mayo de Gaceta Dental incluye también secciones como “Mercado dental” y “Gestión”, en las que nuestros colaboradores habituales Roberto Rosso y Marcial Hernández aportan a los profesionales algunas de las claves para que estos sean capaces de recuperar la confianza y adaptarse a los nuevos paradigmas de gestión de las clínicas dentales en la era pos-COVID-19.

En lo que se refiere al contenido científico, interesantes contenidos como el Dossier “Pasado, presente y futuro de las carillas de porcelana”, por el Dr. José Rábago Vega y cols. o el caso clínico “Rehabilitación total superior de carga inmediata con quistectomía. A propósito de un caso”, firmado por el Dr. Ismael Soriano y cols.

El problema de hacerse cargo de los tratamientos iniciados por otros profesionales”, en la sección “Por ley”, a cargo del Dr. Bernardo Perea y la Dra. Elena Labajo, Agenda, Productos, Calendario de Congresos, De boca en Boca, junto con el relato ganador en la pasada edición de los Premios Gaceta Dental, “Sonrisa”, de Miguel Ángel Moreno Cañizares, completan esta edición de Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LA PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!