InicioNoticias de EmpresaEl Symposium 2020 de Ivoclar se hace virtual

El Symposium 2020 de Ivoclar se hace virtual

Ivoclar Vivadent ha convertido su Simposio Internacional de Expertos 2020 a un formato online. De registro gratuito, se celebrará del 25 al 29 de mayo.

Bajo el lema «Triunfar juntos en la odontología del mañana» Ivoclar Vivadent invita a clientes y socios al Simposio Internacional de Expertos de este año, que les permitirá explorar las oportunidades y posibilidades disponibles para el trabajo diario.
En un formato online, y con registro gratuito, se ofrecerá una visión de los últimos temas dentales de una manera interactiva y entretenida: Los participantes pueden esperar nuevas y emocionantes impresiones, e inspiradores e interesantes hechos – presentados por expertos dentales de todo el mundo.

«Estamos convencidos de que esta decisión es el camino correcto para nosotros. Como socio innovador y fiable, queremos cumplir con nuestra filosofía y satisfacer las necesidades de nuestros clientes al proporcionarles información de primera mano sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mundo dental, incluso en estos tiempos difíciles. Al celebrar el Simposio en formato on line estamos tomando en consideración la situación actual y al mismo tiempo proporcionando a nuestros clientes y socios una plataforma atractiva», explica el CEO Diego Gabathuler.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!