Primer premio, Dr. Bejarano.

El pasado mes de febrero, durante la celebración del Ticare Evidence, XI Congreso de Actualización en Implantología, se celebró la segunda edición del Concurso de Casos Clínicos en Implantología Ticare 2020.

Primer premio, Dr. Bejarano.

El objetivo de este concurso, en concordancia con los valores de la firma, es promover las buenas prácticas y el perfeccionamiento de la implantología clínica. Los casos presentados por seis finalistas durante XI Congreso de Actualización en implantología, en formato póster, se defendieron delante del jurado formado por el Dr. Arturo Sánchez, Dr. Rui Figueiredo y Dr. Pablo Domínguez y en palabras del jurado destacaron que todos los casos eran de una alta calidad clínica e interés científico.
El jurado presidido por el Dr. Arturo Sánchez Pérez, determinó los ganadores, en primer lugar, el Dr. Francisco Bejarano sobre “Rehabilitación con prótesis híbrida mediante flujo digital de

Segundo Premio, Dr. Bernal.

paciente desdentado”, el segundo premio recayó sobre el Dr. Manuel Bernal “Implante postextracción de diente fracturado en sector anterior” y la tercera posición para la Dra. Belén F. Pedreño sobre “Rehabilitación completa con sobredentadura de zirconio monolítico sobre implantes”.

Tercer premio, Dra. Pedreño.

Este tipo de acciones promovidas por Ticare, fomentan el interés para todos los profesionales del sector por su carácter innovador y excelencia clínica.