B+SAFE y la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) han renovado su acuerdo de colaboración para promover la cardioprotección entre socios de la SESST y las empresas. Este acuerdo persigue sensibilizar –a través de los médicos del trabajo, los profesionales de la prevención de riesgos laborales– sobre la necesidad de la cardioprotección en las empresas, así como ofrecer condiciones especiales a los socios de la SESST que favorezca la implantación de desfibriladores en sus empresas.

El convenio de colaboración se extiende a las actividades habituales de la SESST como la promoción y fomento del progreso de la medicina y la seguridad del trabajo y el resto de disciplinas relacionadas con la prevención de riesgos laborales. Asimismo, pretende fomentar la integración entre los profesionales de estas especialidades para impulsar actividades multidisciplinares de carácter profesional, de investigación, formativas, culturales o asistenciales de la medicina del trabajo y demás disciplinas preventivas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales y representar a sus profesionales.

B+SAFE es la filial española del Grupo Almas Industries multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas, especializada en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad corporativa a nivel de accesos, bienes y personas.

La Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo, es una asociación de profesionales de la medicina, la enfermería, de la salud y la seguridad en el trabajo, y la de todos los demás profesionales de la prevención de riesgos laborales, de naturaleza científica y profesional.