InicioNoticias de EmpresaBioHorizons Camlog prepara «kits de bienestar» para niños necesitados

BioHorizons Camlog prepara «kits de bienestar» para niños necesitados

Los miembros del equipo de BioHorizons Camlog en las filiales de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Irlanda, España, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Basilea, unieron fuerzas con el fin de preparar «kits de bienestar» para niños desfavorecidos y sus familias.

Cada kit contiene artículos de higiene personal que incluyen: dentífrico, champú, jabón, cortaúñas, etc. . El equipo de BioHorizons Camlog contó con el apoyo de CP GABA y Henry Schein Dental Germany mediante la donación de sus productos para los kits.

Como parte de Henry Schein, Inc., el equipo participó en el tercer We Care Global Challenge de la compañía, una iniciativa destinada a reunir a los compañeros en la misión conjunta «Helping Health Happen» («Haciendo Realidad la Salud») para personas y comunidades necesitadas. En 2020, We Care Global Challenge colaboró con Heart to Heart International, una asociación benéfica cuya misión es fortalecer comunidades mejorando el acceso sanitario, proporcionando desarrollo humanitario e interviniendo en casos de crisis en todo el mundo, y Save the Children, una organización que lucha por que todos los niños tengan los mismos derechos y que ha ayudado en los últimos 100 años a asegurar que los niños más vulnerables del mundo sobrevivan, aprendan y estén protegidos. Todos los años, Save the Children llega a decenas de millones de niños en más de 120 países gracias a su apoyo.
We Care Global Challenge es una iniciativa de Henry Schein Cares, el programa global de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Henry Schein Cares se centra en tres áreas principales: el avance del bienestar, el fortalecimiento de capacidades en la prestación de servicios de atención sanitaria y el refuerzo en la preparación y el socorro en casos de emergencia.

«Esta iniciativa subraya un pilar muy importante para Henry Schein Cares: que los miembros del equipo participen con el fin de alcanzar su potencial. Nos complace ver el entusiasmo de nuestro equipo a la hora de apoyar a niños desfavorecidos», dijo Eric Suter, Director Sales Western Europe, Global Dental Surgical Group, Henry Schein. «También me gustaría dar las gracias a Heart to Heart International por brindarnos apoyo facilitando la producción de kits de higiene y gestionando la logística en nuestros eventos, así como a Save the Children por distribuir los kits a niños y familias locales necesitadas».

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!