InicioNoticias de EmpresaArchimedes, las soluciones digitales de Klockner, produce válvulas 3D para ayudar en...

Archimedes, las soluciones digitales de Klockner, produce válvulas 3D para ayudar en la lucha contra el COVID-19

Archimedes®, centro de referencia en la innovación para la integración digital de los tratamientos dentales y proveedor de soluciones digitales de Klockner®, dedica estos días toda la capacidad productiva de sus impresoras a la fabricación de válvulas en 3D.

Y lo hace tanto para equipos de protección individual (EPI) del personal sanitario, como para los respiradores de los pacientes de la siguiente manera:

• Archimedes® dona toda la capacidad productiva de sus impresoras a la fabricación de válvulas en 3D.
• Se hace de un modo totalmente desinteresado.
• El envío se está realizando directamente al personal sanitario responsable de recopilarlo en cada hospital.

En Archimedes® proporcionan los flujos digitales para las clínicas y laboratorios con soluciones digitales multimarca con la integración de la última tecnología. Desde la compañía, quieren seguir colaborando con los que están en primera línea en la lucha frente al COVID-19.

Se trata de una solución ya probada y validada por los profesionales sanitarios en varios hospitales. Archimedes® dona este material para contribuir a paliar en parte el déficit de material sanitario que existe actualmente. Y para asegurarse de que llega a su destino, el envío de material se realizará directamente al personal sanitario responsable de recopilarlo de cada hospital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!