InicioNoticias de EmpresaOferta de Medicalfit a las clínicas digitalizadas para tratamientos de edéntulos totales

Oferta de Medicalfit a las clínicas digitalizadas para tratamientos de edéntulos totales

La actual situación provocada por el COVID-19 y la repercusión que de ella se deriva, ha hecho que Medicalfit lance esta propuesta a sus clientes con el objetivo de atender a colectivos vulnerables, minimizar el riesgo de exposición al coronavirus o reducir el coste del tratamiento.

Los laboratorios protésicos Medicalfit ofrecen a sus clientes un sistema para fabricar, mediante procedimientos digitales, rehabilitaciones completas implantosoportadas para edéntulos totales a un solo paso. «Gracias a la tecnología digital conseguimos tratamientos más seguros y económicos para estas personas», aseguran.

Según Medicalfit, las mejoras de seguridad se traducen en los siguientes puntos:
– Los ficheros digitales de toma de información del paciente (fotos digitales, escáner intraoral y tomografía computarizada), evitan el tránsito de impresiones físicas procedentes de la boca del paciente desde la clínica al laboratorio, minimizando el riesgo de contaminación accidental.
– El diseño digital y la fabricación de prótesis de manera automatizada (fresado e impresión 3D), minimiza el tiempo manual requerido para la fabricación de las dentaduras en el laboratorio y con ello los riesgos de contaminación accidental asociados a esta intervención manual.
– El uso de la tecnología digital, evita pruebas que requieren la presencia del paciente en la clínica, minimizando el número de visitas a la misma y con ello los riesgos derivados de esta sobreexposición para pacientes y clínicos.

Respecto a las mejoras económicas, los protocolos digitales:
– Permiten disminuir los costes de fabricación consiguiendo prótesis más económicas.
– Reducen el tiempo empleado en el tratamiento del paciente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!