InicioNoticias de EmpresaVisuality DS se une a COE para mejorar la 'Experiencia Cliente' en...

Visuality DS se une a COE para mejorar la ‘Experiencia Cliente’ en las clínicas dentales de sus asociados

Visuality DS y Círculo de Odontólogos y Estomatólogos (COE) han firmado un acuerdo para trasladar a los asociados una oferta exclusiva orientada a mejorar la experiencia de sus pacientes durante el tiempo de permanencia en la sala de espera de las clínicas.

La oferta —comercializada bajo el nombre packderevistas.com— consiste en la entrega mensual de un pack formado por ocho revistas premium, que incluye cabeceras tan prestigiosas como Vogue, Elle, GQ, Vanity Fair o Architectural Digest, entre otras. Las revistas son siempre del mes en curso, es decir las mismas que están a la venta en kioscos, lo que hace a esta oferta única en España. El acuerdo supone, de forma exclusiva para los asociados COE, un descuento sobre el precio de venta de más del 60%, con entrega gratuita en la propia clínica durante los primeros días de cada mes.

«Sin duda un servicio que conseguirá mejorar no solo el tiempo de espera de los pacientes, sino también la imagen de la sala de espera de las clínicas que se sumen a esta iniciativa», indica la empresa en una nota.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!